sábado, 17 de agosto de 2013

ASOJOVENES SE TITULÒ EN TERCERA AL VENCER A FERROMINIERA

Ayer en horas de la noche en las instalaciones del complejo deportivo Mapanare de Sidor, se dio la
primera final del III Campeonato Aficionado ¨Primera, Segunda, Tercera, Master y Super Master¨ organizado por Asofutbolivar y correspondió a la Categoría Tercera en la que llegaron a la gran final los equipos CVG Ferrominera y Asojovenes.
Con una gran cantidad de publico que plenò la grada en apoyo a ambos equipos, el pitazo inicial del árbitro principal comenzaron las acciones a las 7:00 PM, en donde el juego se fue originando grandes emociones de parte y parte por alcanzar el campeonato, así transcurrió el primer tiempo con empate a cero goles.
Para el segundo tiempo, ambos conjuntos siguieron el mismo ritmo de parte y parte hasta llegar al final del juego con el mismo marcador sin moverse.
Seguidamente se procedió a definir el campeonato desde el punto penal, comenzando la tanda CVG Ferrominera, en donde sus dos primeros jugadores Rodney Mota y Juan Mendez anotaron y los dos siguientes jugadores Freddy Fuentes y Luis Tizamo, sus disparos fueron detenidos magistralmente por el portero adversario José Vega. Por parte del equipo Asojovenes de la popular barriada de la 45, sus jugadores  Antonio Rojas, José Romeo, Alberto Rodríguez y Alejandro Marin, no tuvieron problemas para batir al portero de Ferrominera y así alcanzar el preciado titulo y comenzar la celebración con su fanaticada que lo acompañaban.
Posteriormente se realizò la premiación por lo individual, correspondiendo el trofeo del mejor goleador a Rodney Mota de Ferrominera y la valla menos vencida fue para el jugador José Vegas del equipo Asojovenes. Seguidamente se procediò a premiar a los equipos y el tercer lugar recayó en el equipo del EL GALLO, el segundo lugar fue para CVG FERROMINERA y el primer lugar para ASOJOVENES.
Es destacar que estos tres equipos ascienden directamente a Segunda, categoría esta que actualmente se encuentra en la fase de cuartos de semifinales, al igual que la categoría master, la categoría primera ya tiene su primer finalista al equipo CVG Venalum y a la espera del otro finalista que saldrá de la serie entre los equipos Administración y el Centro Italo, la categoría Super Master ya tiene sus cuatro clasificados para las semifinales en el siguiente orden, Centro Portugues, Centro Italo, Sidor y Deportivo Goli.