jueves, 1 de agosto de 2013

BOLIVAR CIERRA EL NACIONAL SUB 16 ELIMINANDO A COJEDES

La selecciòn del estado Bolìvar que participa en el Campeonato Nacional Sub 16 de la Federaciòn Venezolana de Futbol que se desarrolla en Valencia, cerrò su actuaciòn con un triunfo sobre el seleccionado del estado Cojedes al derrotarlo con marcador de 2 a 0 en el partido de fondo del Grupo 2. El artifice de los goles fue el joven Ender Pariaguan que abriò el marcador al minuto 18 y asegurò la victoria guayanesa al minuto 65. En lìneas generales, el partido resultò el clasico de un equipo cojedeño desesperado buscando el triunfo que lo catapultara a la fase de semifinales, pero nada, la superioridad y tranquilidad de los muchachos del estado Bolìvar fuè notoria. Esta vez la tranquilidad mandò, y con cabezas frescas, sin muchas preocupaciones nuestra oncena desarrollo todo ese futbol que solo brotò en este ùltimo partido, y sobre una selecciòn cojedeña que le puso mucho, pero no pudo, ni Bolivar lo dejò.
En conclusiòn, dos partidos iniciales para el olvido, en lo que ha resultados se refiere y un tercero, en el cual todo lo hizo fàcil. Queda el sabor amargo, pues esta selecciòn tenìa para llegar mucho mas lejos, inclusive, apostamos por el titulo. 
Asì,  se cierra este ciclo de competencias de los Nacionales de la Federaciòn, satisfechos por el tercer puesto de la Sub 18 en Maracaibo, mas satisfechos por el Campeonato Nacional logrado por nuestro seleccionado Sub 14, y friamente, tambien satisfechos, porque nuestra selecciòn Sub 16, a pesar de quedar eliminada, tiene un futuro promisor hacia la Sub 18, la deuda es de ustedes muchachos, demostraremos nuestra valìa.
Los integrantes de la Selecciòn Sub 16, retornaràn via terrestre esta noche, estimando su llegada en la mañana del viernes.   
En el otro resultado de este Grupo 2, la selecciòn de Monagas derrotò al Distrito Capital por 2 a 0, pasandos ambos a la semifinal, de acuerdo a la tabla de posiciones: