miércoles, 7 de agosto de 2013

CENTRO ITALO, UCAB Y VENALUM CLASIFICAN A LAS SEMIFINALES DE PRIMERA

Centro Italo de Primera Categoria
Las oncenas del Centro Italo de Guayana, UCAB y Venalum lograron su pase a la fase de semifinales del Campeonato de Primera de la Temporada 2013 de la Asociaciòn de Futbol del Estado Bolìvar.
Asì, el campeòn Centro Italo dispuso de su rival del turno, la oncena de Castillito al que venciò por partida doble por 3 a 0. Por su parte, los estudiantes de la UCAB derrotaron por al Sporting Italo en el partido de ida por la minima diferencia de 1 a 0 y el de vuelta por 2 a 0.
Asimismo, Venalum hizo de valer su condiciòn de equipo finalista derrotando al Independiente, FC por 3 a 1 en la ida y 2 a 0 en la vuelta.
Queda por definir la llave entre Administraciòn y Latinos, FC, ya que se suspendiò por lluvia el juego de vuelta. Esta llave la domina Administraciòn al vencer a Latinos, FC por 2 a 0 en el primero.
Para este fin de semana, se inician las semifinales, con el choque entre la UCAB y Venalum en juego programado para este sàbado 10 de Agosto a las 11 AM en el engramado ucabista.
Por su parte, el Centro Italo deberà esperar al ganador de la llave entre Administraciòn-Latinos, FC, juego este que se realizarà en la cancha de Los Olivos a la 1 PM del sabado 10 de Agosto.

Gran compromiso para el Colegio de Ingenieros

EN SEGUNDA CATEGORIA ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL
Definidos los ocho clasificados de los tres grupos de la Segunda Categoria con miras a la busqueda del campeòn y el ascenso a Primera.
Los juegos programados para esta semana, se detallan:
Sàbado, 10 de Agosto:
  • Deportivo 34 vs. Atletico Bolìvar a las 7 PM en Mapanare/Sidor
  • Atletico San Rafael vs. FDC Orinoco a la 1 PM en el Ince de San Fèlix
  • Atletico Venalum vs. Atletico Oriente a las 3 PM en el Polideportivo Venalum
Domingo, 11 de Agosto:
  • Orientales vs. Colegio de Ingenieros a las 10 AM en Mapanare/Sidor
ASOJOVENES A UN PASO DE LA FINAL Y DEL ASCENSO A SEGUNDA
La oncena de Asojovenes diò salto contundente a la Final de Tercera Categorìa al derrotar por 6 a 0, al conjunto de Universitarios de Bolivar en partido realizado el pasado sàbado en la cancha de Don Bosco. Corresponde ahora el partido de vuelta entre ambos equipos con todo practicamente definido, y que se realizarà este sàbado 10 de Agosto en la misma cancha de Don Bosco a las 3:30 PM.
Por otra parte, los protagonistas de la otra semifinal, El Gallo y Ferrominera se tranzaron en un toma y dame de goles, finalizando igualado a cuatro tantos por bando. El partido de vuelta està programado para este viernes, 9 de Agosto a las 4 PM en el Polideportivo El Gallo, con la ventaja para Ferrominera que de empatar a menos de cuatro goles por lado clasificarìa a la Final de Tercera. En resumen, El Gallo, FC para avanzar tiene obligatoriamente que ganar.

Para consultar toda la programaciòn de Jornada Nº 13, enlace con: PROGRAMACION FUTBOL DE MAYORES DEL 8 AL 11 DE AGOSTO