martes, 6 de agosto de 2013

CON 15 SELECCIONES ESTATALES SE INICIA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 12

Una vez realizado en el dia lunes en Guanare, capital del estado Portuguesa, el Congresillo del Campeonato Nacional Sub 12 organizado por la Federaciòn Venezolana de Futbol, se incribieron 15 selecciones estatales,  conformandose cuatro grupos, tres de cuatro equipos y un cuarto grupo con tres selecciones. Correspondiò al seleccionado del estado Bolivar integrar el Grupo 4, conjuntamente con las representaciones de los estados Zulia y Lara.
Una vez realizado el sorteo se procediò a elaborar la programaciòn correspondiente de este Nacional Sub 12, quedando el Grupo 4 de la siguiente forma:
  • Martes, 6 de Agosto: Zulia vs. Lara a las 2.30 PM en el estadio Ramon Calles Pinto
  • Miercoles, 7 de Agosto: Bolìvar vs. Zulia a las 2.30 PM en el estadio Ramon Calles Pinto
  • Jueves, 8 de Agosto: Bolìvar vs. Lara a las 2.30 PM en el estadio Ramon Calles Pinto
Recordamos que la selecciòn del estado Bolìvar partiò en la mañana de este Domingo pasado y arribò en la noche del mismo dìa. Los jovencitos se encuentran bien, reconociendo en el dìa de ayer martes la cancha y ya mañana miercoles tendrà su primer compromiso frente al estado Zulia.
El cuerpo tècnico liderizado por Juan Sanchez con la asistencia de Cesar Basanta plantearon las estrategias para el choque de mañana con todos los integrantes de la selecciòn en buen estado de animo y de condiciòn fìsica. Los 18 niños integrantes de esta selecciòn, son: Luir Armada, Franklin Baròn, Jose Mendoza, Manuel Camacho, Jesùs Aponte, Andres Velasquez, Victor Navas, Julio Portales, Daniel Romero, Edgar Mesias, Manuel Camejo, Dylan Nuñez, Ender Torres, Yakcson Rivas, Norgen Rojas, Paul Salazar y Jesus Cabrera.
Suerte jovenes, a ganar, estamos con Ustedes.