jueves, 22 de agosto de 2013

EL CENTRO ITALO Y ADMINISTRACION DECIDEN QUIEN SE LAS VERA CON VENALUM

El Centro Italo de Primera, a duro compromiso contra Administración
 En la continuación de la fase final de la Primera Categoría de la Asociación de Futbol del Estado Bolívar, Temporada 2013, luego del empate a cero en el partido de ida entre las oncenas representativas de Administración y el Centro Italo, este viernes, 23 de Agosto estarán definiendo en el engramado del Italo el partido que da el pase a la gran final contra Venalum, que ya decidió su llave contra la UCAB con holgados marcadores.
Los partidos entre los integrantes de la llave Centro Italo-Administraciòn ha resultado muy parejo, y no se ve un claro favorito, tal vez, la condición de local de la "azurra" es el único factor por el cual pueden desnivelar, porque en lo que a futbol se refiere ambos están muy igualados.
Por su parte, la Segunda Categoría ya tiene semifinalistas, pues el Colegio de Ingenieros dispuso por 3 a 0 de Orientales. Igual el Atlético Venalum que se deshizo en el partido de vuelta por la minima diferencia de 1-0 sobre el Atlético Oriente con gol de Luis Romero, luego que en el primero de esta serie igualaran a un gol.
En la llave Atlético Bolívar hizo el mandado con muchos goles al vapulear al Deportivo 34 por 6-1 y 7-0. No tan fácil fue la clasificación de FDC Orinoco que se impuso al Atlético San Rafael por 2 a 0, luego que el primer partido igualaron a un gol.
Las llaves de la semifinal: Colegio de Ingenieros-Atlético Venalum en un choque considerado fraticida y buen futbol debe deparar el Atlético Bolívar-FDC Orinoco.
En los cuartos de Master, El Gallo dejó en el camino al Colegio de Ingenieros al vencer en el par de ocasiones que enfrentaron, 3-2 y 2-1 fueron los resultados. El Centro Portugues derrotò en los dos partidos al Independiente, el Centro Italo a Venalum, faltando por definir la serie entre Los Olivos y Administración.
En la SuperMaster, luego de terminada la fase clasificatoria en un torneo todos contra todos a dos vueltas, clasifican a la semifinal, conformándose las siguientes llaves: Deportivo Goli-Portugues y Centro Italo-Sidor, con el leve favoritismo de titularse para el conjunto lusitano.
La jornada para esta semana, es:
Jueves, 22 de Agosto:
Semifinal SuperMaster (partido de ida)
  • Sidor vs. Centro Italo a las 7 PM en Mapanare/Sidor
Viernes, 23 de Agosto
Semifinal Primera Categoria (partido de vuelta)
  • Centro Italo vs. Administración a las 8 PM en el Centro Italo
Cuartos de Final Master
  • Los Olivos vs. Administración a las 8 PM en Los Olivos
Semifinal Super Master (partido de ida):
  • Deportivo Goli vs. Centro Portugues
Sàbado, 24 de Agosto
Partidos de ida de las semifinales de Segunda Categoría
  • Atlético Venalum vs. Colegio de Ingenieros a las 3 PM en el Polideportivo Venalum
  • FDC Orinoco vs. Atlético Bolívar a las 7 PM en Mapanare/Sidor